Publicidad
Jueves, 29 Junio 2017 16:30

Riverdale 1x13 BSO: Imagine Dragons en la banda sonora del capítulo final de temporada. Estreno en español hoy en Movistar Series Xtra.

  • Movistar Series Xtra estrena el último capítulo de la primera temporada doblada en español.
  • En este capítulo suena "Believer", en el que Imagine Dragons dan cuerpo a la dinámica emocional que representa el núcleo de su nuevo disco Evolve.
  • Con sus atrevidas voces percusivas y ritmos de inspiración hip-hop, el tema ofrece un testimonio acerca de lograr fuerza a través de la adversidad.
Escrito por  Publicado en River

XDGB5R, seguidor de CEC SERIES, portal lider de series en internet, 

¿Como se llama la canción de la BSO del último capítulo de la primera temporada de Riverdale (1x13)?

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, no nos dices a qué canción te refieres, pero imaginamos que preguntas por el tema del grupo Imagine Dragons que suena en este último capítulo de la primera temporada de la serie de TheCW 'Riverdale'

La canción se titula "Believer" y puedes escucharla a continuación. En "Believer," Imagine Dragons dan cuerpo a la dinámica emocional que representa el núcleo de Evolve. Con sus atrevidas voces percusivas y ritmos de inspiración hip-hop, el tema ofrece un testimonio acerca de lograr fuerza a través de la adversidad

PD: Si puedes, confírmanos en la zona comentarios que esta era la canción o tema musical que estabas buscando. ¡Saludos y aquí nos tienes para tus próximas dudas seriefilo-musicales!

EL FINAL DE TEMPORADA SE ESTRENA DOBLADO EN ESPAÑOL HOY EN MOVISTAR SERIES XTRA

Final de temporada. Archie y Veronica siguen ganando confianza en su relación. Betty está cansada de que su familia actúe como si nada hubiera ocurrido y se enfrenta a su madre. Jughead se encuentra en una situación inesperada. Hermione hace una propuesta a Fred demasiado buena para ser verdad. Mientras tanto, la verdad sobre el negocio de los Blossom sale a la luz y Cheryl debe tomar las riendas del asunto por su cuenta.

  • Riverdale, capítulo 1x13: Estreno hoy en Movistar Series Xtra a las 22:30 horas.
  • La 2ª temporada de 'Riverdale' se estrena en la cadena americana TheCW el 11 de octubre de 2017 (01/10/2017).
  • En España, se estrenará en VOSE el día 12 de octubre y, según ha podido saber nuestro portal, la última semana del mes de octubre doblada en español en Movistar Series Xtra.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!